
No voy a ser falsa y os diré que me apunto porque mi hermana se apuntó sinó otro gallo cantaría, ajajajajaj. Así que después de apuntarme me fui a comprar unas bambas (o playeras o deportivas, como las queráis llamar...) aptas para el running. No sabéis la cantidad de bambas que hay, que si para una pisada neutra, que si para los pronadores, que si para los supinadores... Total, yo me llevé una normalita que costaba 80 pero que estaba rebajada al módico precio de 50 euros. Pensé en comprarme unas kalenji (marca de decatlhon) pero mi hermana y su novio me aconsejaron que por 25 euros más tenía unas muy buenas bambas. Y me dejé aconsejar aunque mi economía sumergida se resintió y ahora estoy muy triste. Mucho.
¿Cual es el inconveniente? Que voy a tener que cuadrar mis horas de estudio a mis entrenamientos semanales que ofrece gratuitamente mi ayuntamiento. Son los lunes, miércoles y viernes a las 20.30 de la tarde (en pleno diciembre, moriré de congelación) y, concretamente, es el grupo de los de bajo nivel y/o principiantes. Vamos, dicho de otro modo: para los paquetes como yo! ajajajajaj. Intentaré cuadrar mi horario porque no quiero fracasar (todo el mundo espera que lo deje nada más empezar) ... Tengo orgullo y dignidad.
Así que todo sea por fortalezer mi musculatura, por expulsar a mi amiga celulitis y por desconectar un ratito os prometo que seré fiel a mi nueva obligación. Un besito y ya os iré contando si es tan saludable o no compatibilizar oposición con deporte (yo de momento sólo veo contras).
Un besito y estudiar mucho!
mua.
eva