lunes, 5 de septiembre de 2011

volví

Pues tal y como indica el título de mi enrtada: he vuelto. Pasé un mes de julio un poco raro por temas de amorío y estuve desaparecida del mundo blogguer, más bien, del mio propio. Luego lloré, sonreí, lloré y supongo que volví a amar. Luego descongestión total por Grand Rapids (estado de michigan), chicago (estado de illinois) y nueva york (estado de nueva york) con mi hermanita. Un viaje de 15 días alucinantes y de no parar pero ha merecido totalmente la pena! Estoy como nueva y con energía retomada y renovada aunque de momento brilla por su asencia porque he pasado unos días con un jet lag horroroso. Siempre presumí (ignorante de mi) que a mi eso me parecía una tontería y un sindrome de clase turísta y con ganas de victimismo. Pues ahora debo tragarme mis palabras y asumir que, aunque a veces te puede no ocurrir, otras tantas también ocurre.

En cualquier caso, ya estoy de vuelta, bastante nerviosa por el cante del miércoles aunque espero que sepa disculpar mi torpeza como consecuencia del síndrome post-vacacional. La semana que viene ya irá mejor seguro!!! Más que nada porque supongo que empezaré a dormir mis horas, sin desquiciarme por no poder dormir, etc etc etc. Os deseo la mejor suerte del mundo para todos aquellos que os examináis en breve e ilusión a todos los que, como yo, esperamos nueva convocatoria. Lo vamos a sacar, es cuestión de persistir.

Un besito.

mua.

eva

2 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

Mucho animo evita!

Mery dijo...

Eva, tranqui! Que todo preparador sabe que el primer cante post vacacional está llamado a ser desastroso, luego quizá te lleves una sorpresa y no vaya tan mal, pero tienes que ir sin presión que es normal que cueste retomar la rutina!
Muchísimo ánimo:D