martes, 8 de febrero de 2011

27 días

Pues sí, hace 27 días que para mí empezó todo de nuevo. Es la primera vez que canté ante mi preparador pero...empecemos por el principio...¿Os parece?
Llevaba tiempo desanimada, mal, desilusionada...demasiado apática para creer en mí y en la oposición. Así que le dije a mi preparador que quería tomar distancia. Descansé, reflexioné y con la ayuda de mis amigas (gracias Amara, gracias delia), con la ayuda de mi madre (gracias mami) y con la ayuda de mis compañeras de oposición (gracias vero, eli y maite) tuve el valor de decir en voz alta que ya no aguantaba más. Que ya no podía soportar tanta apatía dentro de mi cuerpo. Que no podía seguir así porque yo no era así...Que necesitaba cambiar de aires porque si algo tenía claro es que quería continuar con la oposición, pero no de ese modo...Fueron las primeras navidades tranquilas dentro de mi oposición, aunque nunca dejé de lado la tarea de buscar preparador.

Recuerdo que envié tres e-mails, y a uno de ellos recibí la respuesta al día siguiente a primera hora. Eso me gustó pero ni os imagináis lo que me transmitieron sus palabras. Des del primer momento lo supe, sería él...Luego, dio la casualidad que era el mismo preparador que una de las blogueras más archiconocidas por todos nosotros...Fui a entrevistarme con él, concretamente, el día 5 de enero de 2011, lo recordaré siempre. Me puse mis mejores galas (¿alguien sabe el por qué? Pues yo no...), me sentía nerviosa, como si me jugara el puesto de trabajo más importante de mi vida...Estaba histérica. Llegué a la cita una hora antes, así que, mientras veía pasar ante la puerta de la ciudad de la justicia a abogados, jueces, secretarios, demandados, demandantes (me distraía pensando quién sería quien) me quedé helada, el frío invadió todo mi cuerpo. Pero esa sensación desapareció cuando le llamé a las 11:00h para decirle que ya había llegado. Su voz me encantó. Le vi y empezamos a hablar, le escuchaba atentamente, le intentaba explicar lo mejor posible cual era mi situación y mi estado anímico...Estuvo conversando conmigo una hora y al finalizar me dijo ¿Cuando empezamos? Sí, había superado la prueba!!! Salí de allí creyendo que era posible aprobar la oposición, cosa que esa esperanza hacía tiempo que había desaparecido en mi...Salí tan ilusionada que empecé a llamar a todo el mundo, a reproducir la conversación con pelos y señales.

Llegó el día de ir a cantar...Estaba sumamente histérica pero salió todo perfecto. Sin embargo, de lo que me di cuenta es que es verdad eso que dicen que cuando estas en el tribunal supremo (no he tenido aún el placer, pero lo tendré) el tiempo de exposición de un tema que en tu casa lo cantas en 15 minutos, en el supremo lo cantes en 13 o 12. A mi me pasó, pero con mi preparador.

A día de hoy, puedo decir que estoy más que contenta. He recobrado la ilusión, las ganas de seguir luchando y sobretodo creo que el nuevo sistema puede irme muy bien a mi manera de estudiar y a mi manera de ser. Eso sí, necesito un tiempo de adaptación para ver los resultados así que...este año no cuento con presentarme al test y si lo hago será a modo de ir pero no ir.


Qué sepáis que en mi nueva etapa, me he propuesto actualizar el blog semanalmente! Espero que me sigáis! Un besito.

mua.

eva



5 comentarios:

Elettra Forever dijo...

ánimo, sigue así!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

besos

Princess dijo...

Hola Eva!! Te escribo por el tema de las ghd!!! Yo como sabe stengo las Pink de este año pasado y la verdad es que me encantan!!!!!!! Planchan súper bien igual que otra ghd cualquiera no tienen nada que ver que tengan eso rosa.... mi madre y yo nos planchamos el pelo a diario y estamos encantadas :):) además son preciosas!! Espero que te sirva de ayuda! besotes!!!

Princess dijo...

Pues yo yevo poco con la plancha desde noviembre... no es mucho tiempo! Por ahora sigue en perfecto estado... y ya te digo que somos dos la que la utilizamos diariamente. Tengo amigas que tiene otras GHD también con dibujitos de hace algún tiempo y están tal cual! Aunque si conozco a una que la plaquita era morada y se le está regastando pero por fuera está perfecta... también supongo que es en función de como la cuides :)Si tienes otra preguntita no dudes en hacerla! besos

tinquiereserjuez dijo...

Hola Eva!! Somos compañeras de preparador!! Yo he empezado las oposiciones este año y la verdad tener un preparador tan comprensivo como el nuestro me viene muy bien ;) Hace q le cojas ilusión y nse xq la verdad...jajaja

espero q actualices más a menudo como prometes ;) yo te sigo!! Un beso!

eva dijo...

TINQ: síiii!!! A mi me encanta Jose (en todos los sentidos, ajajajaj). Si no fuera por él, hoy en día no sabría donde estaría, posiblemente hecha un despojo humano. Pero...él me está aportando calma, serenidad, comprensión y fuerza. Lo único que necesito para estudiar! Me alegro saber que te va bien. Manten siempre la ilusión!!! Es primordial.