lunes, 12 de septiembre de 2011

nuevo reto, una meta

¡¡¡Hoy vengo con una noticia que daros!!! El viernes pasado, en un momento de locura transitoria, me apunté con mi hermana a una media maratón que hacen en mi pueblo. 23 quilómetros, nada más... ¿Pocos, a que si? Y digo locura porque, aunque soy de complexión atlética y siempre me ha gustado el deporte, el correr ha sido, es y (no sé si será...ya os lo iré avanzando) un deporte que odio desde lo más profundo de mis entrañas. No le veo el sentido ni la gracia al correr, sinceramente. Pero como sé que debo hacer algo de ejercicio y así me lo dicen todas las personas que me rodean (familia, amigas, preparador...) decidí apuntarme si no quiero seguir atrofiándome cada días más y más...

No voy a ser falsa y os diré que me apunto porque mi hermana se apuntó sinó otro gallo cantaría, ajajajajaj. Así que después de apuntarme me fui a comprar unas bambas (o playeras o deportivas, como las queráis llamar...) aptas para el running. No sabéis la cantidad de bambas que hay, que si para una pisada neutra, que si para los pronadores, que si para los supinadores... Total, yo me llevé una normalita que costaba 80 pero que estaba rebajada al módico precio de 50 euros. Pensé en comprarme unas kalenji (marca de decatlhon) pero mi hermana y su novio me aconsejaron que por 25 euros más tenía unas muy buenas bambas. Y me dejé aconsejar aunque mi economía sumergida se resintió y ahora estoy muy triste. Mucho.

¿Cual es el inconveniente? Que voy a tener que cuadrar mis horas de estudio a mis entrenamientos semanales que ofrece gratuitamente mi ayuntamiento. Son los lunes, miércoles y viernes a las 20.30 de la tarde (en pleno diciembre, moriré de congelación) y, concretamente, es el grupo de los de bajo nivel y/o principiantes. Vamos, dicho de otro modo: para los paquetes como yo! ajajajajaj. Intentaré cuadrar mi horario porque no quiero fracasar (todo el mundo espera que lo deje nada más empezar) ... Tengo orgullo y dignidad.

Así que todo sea por fortalezer mi musculatura, por expulsar a mi amiga celulitis y por desconectar un ratito os prometo que seré fiel a mi nueva obligación. Un besito y ya os iré contando si es tan saludable o no compatibilizar oposición con deporte (yo de momento sólo veo contras).

Un besito y estudiar mucho!

mua.

eva

5 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

Oh eva!! Yo pienso lo mismo que tu de correr...jajaja!! LO ODIO! Me gusta hacer ejercicio pero cualquier otro. Esta tarde retomaré el gimnasio con una clase de aquafitness a ver q tal se me da...Un bsito y ánimo!

Mery dijo...

Mi escocés me ha propuesto levantarnos a las seis para ir a correr... Miedito me da. Si no vuelvo a aparecer por blogger es que estoy tirada en una cunetaXD

Qué Acierto! dijo...

Yo corro, bueno corría que me opere´de una hernia discal el año pasado y me he retirado. Pero empece como tú, a lo tonto y animada por l@s amig@s y te puedo decir que es como una troga. Para que te hagas una idea en el 2009 corri la maratón de San Sebastian. Evidentemente en todo estos años la recompensa física ha sigo grande pero la social, amigos, cararadería...no se puede comparar. Estoy segura de que ha influido mucho en mi caracter, mi vida...y en cierta, o mucha medida soy la persona que soy porque corro. Mucho ánimo que yo tampoco creí nunca que correria 42 km en 3,40 horas.

Lula Closet dijo...

Así empecé yo y ahora estoy completamente enganchada

Bss y ánimo

tinquiereserjuez dijo...

¿hay alguien ahí? ;)