miércoles, 6 de julio de 2011

una tarde...

Una tarde que no creía que iba a pasar!!! Hoy fui a cantar y a pesar de tener un cante un poco peculiar (muchos teléfonos sonando por mi parte y la de mi preparador) salí contenta. Al leer un mensaje que había recibido me puse nerviosa porque soy un poco tímida/antisocial mmm... ¿Rara? Sí, supongo que sí. Pero, decidí dejar la vergüenza a un lado, aceptar la invitación y disponerme a pasar una tarde estupenda con una compañera (y espero que amiga) de oposición con la que me había cruzado bastantes mails últimamente. Y no puedo estar más contenta!!! Al principio estaba nerviosa, pero luego se me pasó. Fuimos a tomar algo, ambas una cocacola-light jijijijijij, y estuvimos hablando durante mucho rato y debo decir que se me pasó volando. Estuve muy agusto así que espero poder repetir cualquier otro día! Eso sí, la próxima vez, a parte de invitarte yo, nos pasamos por las tiendas a gastar los dineros en trapitos.

Así que sí, he tenido un día bastante redondo. Me alegré los ojos, me fue bien el cante y pase una buena tarde ¿Puedo pedir más? Estoy contenta. Un besito.

mua.

eva

6 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

Que ilusión me ha hecho leer esta entrada!! Me alegro de haberte alegrado (valga la redundancia) la tarde!! REPETIMOS!! ;)

tinquiereserjuez dijo...

te tomo nota de esto

"nos pasamos por las tiendas a gastar los dineros en trapitos"

jajajajjajaa

Mery dijo...

Siempre he dicho que lo mejor de la opo son los compis;) Hay que aprovechar lo bueno que nos trae, que no va a ser todo malo, no? jejeje
Me alegro de que te fuera bien!
Bess

kitty dijo...

Yo llevo muy poco en esto de los blogs pero me he dado cuenta de que hay mucho compañerismo, ayuda mucho tener a alguien que te comprenda cerquita. Me alegro de que pasases buena tarde, esos ratitos son los que nos cargan las pilas para seguir adelante con fuerza.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Hay días que siempre se recuerdan y este creo que será uno de los tuyos :D

Un besazo.

Eraime dijo...

Hola!
Espero que estés teniendo un buen verano!
Te he nominado a un premio por tener un blog muy adorable!xDD
Espero que te guste! Un abrazo!