lunes, 30 de mayo de 2011

resultado

Aunque tocaba hablar de las mentiras y los opositores, he decidido hacer una entrada en relación a lo que hoy está sucediendo en nuestro mundo: el test, la plantilla y las porras respecto a la nota de corte. No voy a hablar de suposiciones, en qué número cortarán sus señorías, ni tampoco lo haré de si el examen era fácil o difícil en relación con otros años. No me importa y, por consiguiente, no me interesa.

Lo único que pretendo es hacer una reflexión positiva tanto el resultado de vuestro test sea positivo o negativo. Si es positivo, en primer lugar, daros la enhorabuena y fuerzas para seguir luchando y conseguir vuestro sueño. Tomaros unos diitas de descanso y luego dar lo mejor de vosotros mismos. Es ésta la única manera de conseguir vuestros sueños. Cada día esforzaros un poquito más, exigiros más y estudiar para aprobar el primer oral. Aprovechar la oportunidad que tenéis, no la dejéis escapar. Pensad que es esta vuestra única oportunidad, que no habrá más posibilidades de cantar ante sus señorías y, sobretodo pensad que cada tema es un aprobado.

Si vuestro resultado fue negativo pues...no os voy a dar mi pésame porque yo no lo veo como una derrota sino como un ofrecimiento que el destino os da para seguir afianzando temas. Nadie os dice que el año que viene aprobéis el oral, y saquéis una notaza en el oral. Así que ahora es tiempo de descansar unos días, desconectar y recobrar las fuerzas. Tenéis un año por delante para afianzar temas, para estudiar sin presiones, sin prisas, sin fechas, todo un año por delante para mirar la materia con calma y al detalle. Olvidar cuanto antes el suspenso y centraros en lo que realmente importa: el estudio constante y diario. Dar lo mejor de vosotros mismos para que el año que viene, sea cual sea el resultado, estéis orgullosos de vosotros mismos. Es la única manera de seguir en el camino. Ánimo y no os derrotéis vosotros mismos por este suspenso. Creer en que sois capaces y lo seréis, tarde o temprano, pero si os mantenéis firmes en vuestra convicción se acabará cumpliendo. Estoy segura. Así que arriba esos ánimos y a otra cosa mariposa!!! Y, por favor, no cometáis el mismo error que cometí hace uno y dos años: no decaigáis, no perdáis el tiempo en lamentaciones absurdas y olvidaros de algo que ya no tiene solución. Reflexionar, apuntad los errores cometidos y corregirlos o dejarlos apuntados en una libretita para abrirla el año que viene y saber en lo que no vais a errar. Y a partir de ahí, olvidaros del 29 de junio de 2011. Por desgracia, no podéis solucionarlo, pero sí que podéis hacer algo para que el año que viene no os encontréis en esta situación. Es lo que importa, lo que vale y lo que podéis corregir.

Chicas y chicos, nadie nos dijo que esto fuera fácil. No importan las batallas, sino la guerra. Un besito.

mua.

eva

3 comentarios:

eva dijo...

Jijijiji...cuando dije 29 de junio, es evidente que quería decir 29 de mayo. Será que el adelanto de la fecha del test en su día me jugó una mala pasada y me quedé traumatizada. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola!!

Estoy completamente de acuerdo contigo.

un abrazo.

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola guapa!!!
Si, Urbaks está en Barcelona, pero creo que tienen más tiendas en España.
Y si, el bolso es de Mango de esta temporada, yo en tienda si que lo he visto. Es muy mono!!!!

Un besote