martes, 7 de junio de 2011

49

Ya está aquí, ya llegó, la nota de corte y su numeración! Lo podéis cantar cual animadoras/res en un partido de basquet ball...Chicas y chicos, felicidades a quien la superó y ánimo para los que se quedaron atrás. El 2012 os brindará otra oportunidad, no la dejéis escapar.

A los que la superasteis, felicidades de nuevo, sólo os quiero pedir una cosa: no desaprovechéis esa oportunidad, estudiar, estudiar y estudiar y cuando estéis exhaustos seguid estudiando, pensad que hay gente que mataría por estar en vuestra piel.

A los que no la superasteis, ánimo, y de igual modo, os voy a pedir otra cosa: no decaigáis, no os sintáis unos fracasados. Tengo la teoría de que los problemas, algunos, es mejor no hablarlos, no recordarlos...Zas! Extinguidos.Ya está. Seguid estudiando para obtener, en el 2012, vuestra recompensa. Nada de lamentaciones ¿Eh?

Un besito.

mua.

eva

1 comentario:

Mery dijo...

A veces es casi mejor tener más tiempo para planificarse la oposición entera e ir a por todas. Muchas veces el oral nos condiciona las vueltas y con las prisas acabamos por no dominar ni lo uno ni lo otro e ir siempre agotados de convocatoria en convocatoria.
Mucho ánimo!