lunes, 20 de junio de 2011

Cuando la concentración...

Brilla por su ausencia, es, para un opositor, una auténtica desesperación! Enserio, llevo una semanita fatal. Entre que estuve pachucha, intentaba estudiar y no hacía nada, luego mejoré y ahora que la concentración no se asienta en mí, estoy de los nervios...y enfadada conmigo misma. Así que me he tomado una horita de descanso a ver si recupero algo de... ¿de qué? ... Ni lo sé. Pretendo despejarme y luego vuelta a la carga, a ver si ahora sí o sí me concentro y empiezo a hacer algo de provecho...Es misión casi imposible. Total, estoy apática y sin ganas de hacer nada pero tengo que sobreponerme y buscarlas sea como sea.

Este trozo lo había escrito a las 17.00h. Pero no quise continuar y me dije a mi misma "deja de hacer el panoli y ponte enserio de una vez". Así que dejé lo que estaba estudiando, por aquello de amenizar y no aburrirse, y me puse a repasar los temas. Y...Conclusión: ¡¡¡Estoy muy contenta con mi resultado final!!! Hace un cuarto de hora que acabé de estudiar (a eso de las 22.00h) y la verdad es que me cundió. No hice lo que estaba previsto según el planning pero hice lo que tenía previsto para otro día, así que, ¿Qué importará? La cuestión es que estoy muy orgullosa de mi misma porque dejé mi apatía y mis pocas (o ningunas) ganas de estudiar e hice lo que tenía que hacer. Me acordaré que una de las primeras frases que me dijo mi antiguo preparador y fueron Y recuerda, cuando no se tienen ganas de estudiar, lo único que puedes hacer, es estudiar. Ycuanta razón tenía, como no lo hagas, los días pasan y pasan y el estudio no te ha cundido...Hasta, eso sí, que llegas al cante y zas! Ostión (y merecido). Peeero, eso a mí no me va a pasar esta vez! ¡Qué contenta estoy!

Por cierto, odio a la gente que se divierte tirando petardos. ¿Acaso no saben que San Juan todavía no ha llegado? Qué rabia! Menudo susto que me dieron. No tengo palabras para describirlo...Un vuelco el corazón que aún sigue latiendo a ritmo accelerado. En años anteriores, he intentado estudiar la tarde de San Juan y ha sido completamente imposible, así que este año, si todo va bien y me lo merezco (muy importante) acabaré antes porque yo, con la incertidumbre de cuando sonará el próximo petardo, tengo el corazón en un puño...Y pensar que antes era un camicace (¿como es escribe ese palabro?) y tiraba todo tipo de petardos...Dios mio, ¿No os pasa que con la edad os hacéis más cobardes? Yo lo he notado muchísimo.

Un besito y espero que lo paséis muy bien en San Juan. Yo espero, por lo pronto, seguir con mi concentración y darlo todo! Un besito.

mua.

eva

p.d.: ya pronto las rebajas, bieeeeeennnn!!!

3 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

ánimo wapi!! piensa en las rebajas y no en san juan...jajaja yo tb odio los petardos grgrgrgrgrgr!!

Eraime dijo...

Hola Eva! Hiciste genial! Cuando uno no está concentrado, lo mejor es intentar cambiar lo que se está haciendo por otra cosa, o por lo menos a mi me suele funcionar. Sino entro en una espiral de aturdimiento y "enfado por no avanzar" enfermizaaa! (lo cual me pasa muchas veces, no vayas a pensar jeje)
Pero intento pensar que si un día rindo peor, el siguiente será mejor (aunque tampoco suelo autoconvencerme muy bien, jejeje)
Mucho ánimo!!

Eraime dijo...

Hola de nuevo Eva!! Muchisimas gracias por tus dos comentarios!! Cuanto me alegro de que te haya gustado! Ya te contaré cuando vaya probando estas marcas que me recomiendas!! Mil gracias!! ^.^
Te puse en mi blog los números de los esmaltes, pero también te los voy a poner por aquí: el rosa clarito es el 257 y el chicle el 282!!
Anímate a hacer entradas de cosas que te gusten!! Así también se desconecta del estudio y se pasa bien! Yo es que necesito expresarme, jejeje, de ahi sale la necesidad del blog, y publicaré un montón de cosas diferentes seguro... lo que se me pase por la cabeza! jajaja (que miedo! xD)
Si te gusta la moda (y los paisajes, y las cosas bonitas...) tienes que visitar el blog de mi amiga Mrs. Potts, es una auténtica artista y también oposita, pero ella prefiere emplear el blog como vía de escape y no habla de la opo! Te dejo el link: http://nomegustaelcafe.blogspot.com/
Un beso!!! :)