domingo, 3 de julio de 2011

mi próximo objetivo

Va a ser comprarme una pelotita de esas que utilizan las personas que hacen pilates! A ver si me funciona...porque si ya es duro vivir con migraña, vivir con ellas y con dolores de espalda, riñones, y piernas es insoportable. Jolines, vais a pensar que soy super delicada...Mañana, después del estudio, creo que me voy a pasar por decalthon! Y de paso, me compro una cañita de pescar, que desde que la pantoja dijo que sabía pescar, yo también quiero! ajajajajaj. Un besito compis!

mua.

eva

p.d.: y animaros a escribir que esto está más triste...dios mio!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te refieres a esas pelotas gigantes??

jajaja yo sería incapaz no estar dándole patadas todo el día o tirándome encima de ella para salir disparado, soy un poco payasete :D

besazo

eva dijo...

Sí!!!! esas bolas gigantes de pilates!!! Por casualidad mi hermana tenía una y me la ha dejado y de momento he estudiado bien pero me sentía extraña! Si me acostumbro y me funciona, me la compro!

opositora entre otras cosas dijo...

Yo tengo una, la compré en Forum y me va bastante bien. La utilizo a días alternos y si que siento las piernas menos pesadas y los tobillos menos hinchados porque como tienes que estar haciendo un poco de "equilibrio" para mantenerte en ella, la circulación va mejor.
Espero que te vaya muy bien con ella.
un beso!

tinquiereserjuez dijo...

Yo ya sabes que la recomiendo al 100% ahora estoy sentada en ella, te dice ¡HOLA! xDD