domingo, 3 de julio de 2011

Gracias

Gracias a mi preparador. Estaba pasando una mala racha por motivos de amoríos y estaba totalmente descentrada y desconcentrada de mi oposición, fue una semana y media bastante dura. Lo peor, es que eso te desconcentra tantísimo que pierdes demasiado tiempo y es algo que no quiero permitirme. Y, como él bien dijo, él estaba seguro que no era la primera vez que me pasaba (sí en lo que llevo preparando con él) y que me tenía que quitar la venda de los ojos y empezar a ser egoísta...Creo que tenía razón en todo lo que dijo y fruto de ello he sacado distintas reflexiones las cuales voy a empezar a hacer efectivas desde hoy mismo.

Me vino muy bien escuchar su opinión y hablar con él...A veces, es necesario que personas ajenas a tu pareja, a tus amigas, a tu familia, a tu vida en general, te digan tal y como lo ven desde fuera. Las cosas tal y como son, con la verdad por delante aunque duela o sea duro o cruel de escuchar. Creo que sólo de ese modo se pueden llegar a valorar las cosas con objetividad y darte cuenta de como son y a partir de ahí elegir si continuar así o cambiar.

Si quieren estar conmigo y aceptan lo que hago, genial, sino mi vida va a seguir siendo mi oposición de una u otro modo. Debo empezar a pensar en mí y en mis necesidades...Pero sobre todo, empezar a valorar lo que soy, opositora, y mi vida como tal. Y a quien no le guste, adiós. Esa es la actitud ¿Verdad?
 
Intentaré seguir su consejo...Voy a ser egoísta y fuerte y a empezar a valorar primero mi oposición, mi tiempo de estudio y a mi misma. Y lo que me quede de tiempo, ya lo dedicaré a lo que crea oportuno, pero en mi tiempo libre. Creo que es el único modo de empezar a avanzar de manera constante y, sobre todo, disciplinadamente. Si me quieren seguir o no...ya no estará en mis manos...Y si me quieren seguir, deberá ser respetándome, y respetándo mi oposición. Tengo que ser más fuerte y dejar de ser tan dependiente emocionalmente y empezar a depender de mis temas, estudio y de nada ni nadie más. Ni de las migrañas.

Y dicho lo cual, voy a ser egoísta y a dejar de perder el tiempo por cosas que, lamentablemente, no están en mi mano. Yo ya no puedo hacer más y NO quiero. Es que no, me harté y dije basta. Basta ya de no anteponer ni me estudio ni a mi porque hoy me estuve preguntando ¿Quién me antepone a mi? Y no puede ser. Es mi vida y quiero sacarme la oposición y si quiere demostrarme que quiere estar a mi lado respetándo todo lo que escribí, estaré encantanda, y sino lo siento. Yo no voy a perder mi tiempo en pensar qué puedo hacer, o como lo puedo arreglar. Ya no porque luego ¿Quién lo pierde por mí? Lo peor que puede hacer un opositor es pensar y créeme que ya he perdido demasiado.
 
Necesitaba abrir los ojos y que me dijeran que debía pensar en mi. Que no es malo hacerlo, que es más, que debo hacerlo. O dejo todo esto atrás o al final acabaré descentrada, con 30 años y sin haberme sacado la oposición y muy probablemente estemos tan quemados (la pareja) que lo acabemos dejando. Yeso NO me lo voy a permitir. No quiero. A partir de hoy, empiezo a ser egoísta y a centrarme exclusivamente en mi oposición. Y ¿Sabeis qué? Que me siento bien, con fuerza.

No me voy a defraudar porque eso significará fracasar en la oposición. Sus palabras me quitaron la venda de los ojos y me hicieron reaccionar, que ya era hora. Chicas y chicos, hay que pensar en una única cosa y es avanzar en la oposición. Es nuestra vida y, si bien es verdad que no se puede parar lo que nos ocurra alrededor, es cierto que podemos hacer que las cosas vayan bien si nos empezamos a respetar como opositores. Es fundamental.

Que tengáis un buen estudio! Un besito.

mua.

eva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva!!

A veces es difícil compaginar la vida no opositoril y la opositoril.

Ahora a estudiar y lo que tenga que ser será.

Me alegra que hayas vuelto a escribir.

besazo.

tinquiereserjuez dijo...

Creo que ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, por eso PA' ALANTE!! ;)